Todo listo para la gran velada de boxeo de la Pelea del Orgullo; Seis combates previos antes del plato fuerte Ramón Álvarez vs Omar Chávez

Chihuahua, Chih.- Todo está ya listo en el Manuel Bernardo Aguirre para la gran velada boxeística de esta tarde-noche que tendrá como plato fuerte a eso de alrededor de las 8 de la tarde el combate entre el jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del “Canelo” Álvarez, y el sinaloense Omar “Businessman” Chávez, hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, quien seguirá el combate en directo. Las puertas se abrirán a las 5 de la tarde y las peleas darán comienzo a las 6 con un total de 6 combates previos.

La acción sobre el cuadrilátero arrancará con el combate del Peso Mosca pactado a 6 rounds entre el chihuahuense Francisco “Remache” Bonilla, con un récord de 4-1-1-, 1 KOs, y el boxeador de la Ciudad de México Joshua Martínez, con un palmarés de 7-1, 4 KOs.

Los siguientes en pelear en las cuerdas serán el chihuahuense originario de Saucillo Kevin Ronquillo (3-3-1, 1 KOs) y el púgil de Cuernavaca Bryan González (3-0, 2 KOs), en pelea de Peso Superpluma a 6 rounds.

En categoría Superligero, será el turno para el boxeador de Chihuahua capital Rafael Proaño (7-1-3, 4 KOs), quien tendrá como contrincante a Raúl Guerrero, de Saltillo, Coahuila (7-1, 4 KOs).

En la contienda de Peso Superwelter, pactada a 8 asaltos, el representante local será el juarense Esteban Villalba (12-16-3, 6 KOs) quien tendrá enfrente al invicto norteamericano Rodrigo García, de Santa Ana, California, cero derrotas y 18 victorias, 13 de las cuales acabaron con sus rivales sobre la lona antes de tiempo.  

El combate se elevará a los 10 rounds en la categoría Peso Welter, donde no habrá representante local y los exponentes sobre el cuadrilátero serán Jaime Munguía, de Tijuana, con un brillante palmarés de 22 combates 22 victorias, 19 de ellas por la vía del cloroformo, quien tendrá enfrente al mexicano Johnny “Vaquero” Navarrete (33-8-1, 15 KOs).

Previo al combate estelar de la noche será el turno para las féminas en la categoría Peso Gallo, 10 rounds, con la pelea entre Irma “Torbellino” García (16-2-1, 3 KOs) y Kandy “Rubia” Sandoval (12-8, 4 KOs).

Será a partir de las 8 de la tarde cuando llegue el momento más esperado con la batalla que librarán sobre el cuadrilátero Ramón “Inocente” Álvarez (25-5-2, 16 KOs) y Omar “Business” Chávez (35-3-1, 23 KOs).

izmir escort