La UACH, a un juego de ganar el Campeonato Municipal de Béisbol Federico Champion Flores

- Soberbio Salvamento de Ramón Beltrán y Pésima salida de Peraza

-  Pierde la Chamorrería Sport Garden 7-8

-  Hoy, el segundo en el “Manuel L. Almanza” a las 18:00

Chihuahua, Chih.- Con un soberbio salvamento del “artista” Ramón Beltrán y un contundente rally de 4 carreras en la cuarta entrada, Los Dorados de la Universidad autónoma de Chihuahua se pusieron a un juego de ganar el Campeonato Municipal de Béisbol “Federico Champion Flores”, al derrotar a la Chamorrería Sport Garden, por pizarra de 8-7, en el parque Monumental Chihuahua.

El segundo juego de la serie de 3, se llevará a cabo hoy -sábado- a las 18:00 horas en el parque “Manuel L. Almanza” de la ciudad Deportiva, donde la novena universitaria que dirige el Lic. Pablo “La borrega” Tamez, se colocó en lugar de privilegio.

En un detalle muy deportivo se presentó el Rector de la UACH Luis Alberto Fierro y motivo a la novena universitaria antes del partido, en un choque donde se sabía que iba estar muy cerrado para ambos equipos, y el funcionario se quedo en el estadio hasta el out 27.

El pitcher ganador fue el zurdo Armando Villegas, con relevo de Pedrito Ruíz y salvamento del “artista” Ramón Beltrán, con una labor de 13 imparables, recetaron 7 ponches y regalaron 7 bases por bolas; por los derrotados estuvo Antonio “Loco” Peraza, Luis Sarmiento, Bernardo Ibarra y cerro Manolo Mendoza para 12 hits, 8 ponches y 3 bases por bolas.

Los mejores toletes universitarios fueron Luis Romero de 4-4 con 2 producidas, Miguel silva de 5-2 con 3 carreras en su haber, Alex Pineda de 5-2 con una producción.

Por los derrotados destacaron Jorge Morales de 3-2, Erick Chaparro de 5-3, “el Shocker” Lujan de 1-1 con 2 producciones.

La UACH ataco un rally de 4 carreras en la cuarta entrada con Andy Urbina en mal presagio muere del 1 al 3, Lorenzo Velázquez recibe base por bolas, Koichi Ichikawa pega de hit, Luis Romero con imparable mueve el marcador 6-3, Miguel silva con hit coloca 7-3 y Alex Pineda hace el 8-3, para mandarle la grúa al loco Peraza.

Hoy, el juego está programado a las 18:00 horas en el parque “Manuel L. Almanza”.

izmir escort