El líder eficaz y productivo es el que tiene claro qué se requiere y motiva a seguidores con pasión para que logren sus metas: Imelda Espinoza

Chihuahua, Chih.- La Master en Administración y Recursos Humanos y directora del campus Delicias de la Universidad Regional del Norte, Imelda Espinoza Rodríguez, impartió esta mañana el taller “Liderazgo eficaz y productivo” en las instalaciones de Canacintra Chihuahua enfatizando que el buen líder debe tener claro lo que se requiere, debe apoyarse y motivar a sus seguidores y transmitir su pasión y motivar a sus seguidores.

“Para poder lograr un liderazgo eficaz y productiva se requiere tener una  visión clara de lo que se quiere, transformar y ante todo aplicar el ingrediente de la pasión a través de la motivación con sus seguidores y lograr que sus seguidores lo apoyen involucrándolos en un sentido del futuro y aprendan y sean capaces de concretar con otros”, afirmó durante su exposición.

Aseguró que el mejor tipo de liderazgo es aquel que logra el objetivo a través del apoyo de su gente y aquel en el que a su vez el líder lleva a sus seguidores a lograr lo que ellos requieren. “Para esto la visión compartida es fundamental”, refirió.

En cuanto a las capacidades que se requieren para ser un auténtico líder, Imelda Espinoza afirmó que se trata de mostrar y desarrollar las habilidades, estar dispuesto a relacionarse y asumir los retos. “Recuerde, será juzgado por lo que hace bien y no por lo que dice”, manifestó al respecto.  

El Puntero Imelda Espinoza

Uploaded by El Puntero on 2017-04-27.

izmir escort