Estados Unidos.- uno de los mejores catchers defensivos de las Grandes Ligas le hicieron el martes una jugada salida de una película, literal de la película de Major League 2.
Fue en la parte alta del séptimo episodio con Chris Coghlan en primera base, Kevin Pillar conectó fuerte tablazo al jardín derecho que no pudo atrapar el jardinero y esta impactarse en la barda.
Coghlan nunca se detuvo durante la jugada, pero Stephen Piscotty hizo un gran tiro al pentágono, el cual atrapó Yadier Molina, pero eso fue todo lo que salió bien para los Cardenales.
En ese momento Coghlan con Molina justo enfrente decidió brincar por encima del receptor boricua, dejándolo completamente sorprendido e incluso ni siquiera buscó quemar al corredor y este cayó justo en el home para anotar la carrera número 3 de Azulejos para tomar ventaja 3-2.
Después de la increíble jugada, Molina fue atendido por los médicos de Cardenales pues fue golpeado en la cabeza por Coghlan, pero el veterano no salió del encuentro.
La jugada de Coghlan nos recordó tanto a una de la película de Major League 2, cuando Willie Mays Hayes brinca a Jack Parkman y lo deja con la pelota en el guante, mientras él anota.
Definitivamente es una de las jugadas más sorprendentes que hemos visto en los últimos años.
Seguro Yadi la verá unas cuantas veces para creer lo que paso.
"Me alegro de no haberme partido el cuello", dijo Coghlan al finalizar el partido.
Fuente: http://www.albat.com