Ofrecerá Casa Chihuahua concierto para niños y niñas a cargo de la Orquesta Se'Wá

Chihuahua, Chih.- Casa Chihuahua ofrecerá un concierto de “música para niños y no tan niños” a cargo de la Orquesta de Selección del Sistema Musical Se’wá, como parte de los Jueves de Puertas Abiertas y con motivo de la cercanía del Día del Niño, este próximo jueves 27 de abril a las 20:00 horas.

El Sistema Se'Wá constituye una obra social, consagrada al rescate pedagógico, ocupacional y ético de la infancia y la juventud más vulnerables, mediante la instrucción y la práctica colectiva de la música. Está abierto a toda la sociedad, con un alto concepto de excelencia musical, que contribuye al desarrollo integral del ser humano.

Se vincula con la comunidad a través del intercambio, la cooperación y el cultivo de valores trascendentales que inciden en la transformación del niño, el joven y el entorno familiar. Además tiene como objetivo utilizar la música como herramienta didáctica para contribuir al desarrollo educativo de niños y jóvenes de entre 5 y 15 años de edad en situación de vulnerabilidad.

La Orquesta de Selección de este sistema, se presenta en Casa Chihuahua con un programa de música contemporánea, que es fácilmente identificada por niños y adultos, con arreglos especiales que han permitido imprimir el toque de los instrumentos de orquesta a las melodías de nuestros tiempos, pues el programa incluye temas de caricaturas muy conocidas por varias generaciones, como “Los Picapiedra”, además sonarán temas de juegos de video y algunas otras melodías que han sido número uno en las listas de popularidad de los últimos años.

El concierto se realizará en el patio central de Casa Chihuahua el jueves 27 de abril en punto de las 20:00 horas, con entrada libre para toda la familia, recordándoles que el cupo es limitado, por lo que se recomienda ser puntuales.

Para mayores informes favor de acudir directamente a Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural que se encuentra en el antiguo Palacio Federal (antes correos) en calle Libertad No. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Col. Centro. Teléfono 429-33-00 extensiones 11734 y 11702.

 

izmir escort