César Augusto Peniche, esta semana asesinaron a otro abogado

Por: David Oscar Castrejón

Fiscal General del Estado de Chihuahua.-

CESAR AUGUSTO es el nombre del primer Emperador Romano, (27 a.c.), su nombre Octaviano, al asumir el poder adopta el nombre de CESAR en honor a su tío JULIO CESAR Cónsul Romano que lo habían asesinado y junto con él matado la República Romana; César Augusto como Emperador fomentó la participación de los jurisconsultos, con ello nacen las escuelas Clásicas del Derecho, la de los Proculeyanos y la de los Sabinianos.

Esta semana asesinaron otro abogado Manuel Pérez Ledezma, suman 73, el 15 de marzo nos mandó un informe del estado que guardan las investigaciones de los asesinatos de abogados, resultado 96% impunes, solo el 4% se ha resuelto, de la cuidad de Chihuahua ningún informe, evidenciando un absoluto desdén a los asesinatos de abogados, el cero impunidad frenará los homicidios de abogados y homicidios en general.

Sin embargo, ocho meses después de terminado el Gobierno de Duarte, las cosas en el renglón de impunidad de asesinatos de abogados sigue igual o peor, pues, la indiferencia que se muestra es peor al gobierno anterior, sólo nos resta la denuncia pública con objeto de llamar la atención de la autoridad y esperar que provoque que el trabajo del Fiscal frene la impunidad.

CESAR AGUSTO Peniche, a los próceres, héroes, personas que admiramos, se les honra imitando sus actos. no solo mencionándolos, ojalá, honre el nombre que lleva, iniciando con frenar la impunidad, el justificar el homicidio del Abogado diciendo que tenia antecedentes es un dislate.

 

izmir escort