Con un afluencia de 8 mil personas festeja el día del niño la diputada Liliana Ibarra

Chihuahua, Chih.- En un ameno festejo dedicado para todos los niños del distrito nueve de ciudad Juárez, la diputada Liliana Ibarra llevo acabo el evento en la unidad deportiva de Villas de Salvacar. 

Por su parte la diputada expreso que es muy importante la educación y la cercanía de los padres de familia para con sus hijos, donde también afirmo que es importante el impulsar a la niñez desde temprana edad, ya que son el futuro  de nuestro país y es necesario inculcarles valores y educación.   Ibarra estuvo acompañada del alcalde de ciudad Juárez , Armando Cabada, del cual ambos destacaron que estarán trabajando en conjunto para dar mejores resultados para la ciudad. 

Esta convivencia familiar estuvo animada con shows infantiles con el payasito "Panchito", botargas de personajes infantiles, show teatro "Guiñon" con temas de valores por parte de la fundación imperial, y una obra de títeres de los muppets. Por otro lado, también hubo toro mecánico, mas de 15 resbaladillas inflables y varios brinca brinca. 

En el lugar se registro un flujo de aproximadamente 8 mil personas  con una afluencia de 5 mil niños. El evento inicio desde las 10 de la mañana , donde se disfruto de los juguetes que se regalaron, como tambiénde los hot dogs, burritos y se entregaron mas de 1200 raspados y paletas de hielo, junto con un mega pastel para 2 mil personas.  

 

izmir escort