Pasarán 3 años en prisión por fraude cometido en el 2010

- Fueron capturados mediante una orden de aprehensión.

Chihuahua, Chih.- Mediante un recurso de casación interpuesto por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales se obtuvo la sentencia condenatoria de Abigail Alicia Sáenz Gaytán y José Luis Ayala Romero, por el delito de Administración fraudulenta cometido de mayo a octubre de 2010.

La carpeta de investigación estableció que durante este lapso la víctima rentó un local comercial y una casa habitación, ambos ubicados en la colonia Riveras de Sacramento y que en dicho tiempo nunca recibió los pagos de los arrendamientos ni de las ganancias adquiridas en el negocio por parte de la pareja.

Un Juez Oral les dictó una sentencia condenatoria, no obstante se ampararon y en diciembre de 2016 la FGE presentó evidencias sólidas con las que se obtuvo una condena de tres años y tres meses de prisión en contra de los imputados.

Aunado a ello, se libró una orden de aprehensión en su contra, misma que fue ejecutada la tarde de ayer vienes por Elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes trasladaron a Abigail Alicia Sáenz Gaytán y José Luis Ayala Romero al CERESO número uno para que purgar su pena.

izmir escort