Revientan otra fiesta Rave en Juárez, localizan arma de fuego y marihuana; Hay 2 detenidos y 35 menores asegurados

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Ángel M. G. y Alejandro R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, debido a que se les localizó una pistola calibre 9 milímetros con 10 cartuchos útiles y cinco envoltorios de marihuana, esto durante en  una fiesta tipo “Rave” donde se aseguró 35 menores  y siete personas adultas entre hombres y mujeres.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Valle, atendieron un llamado recibido en el número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente (656-597-4213), donde reportaron una fiesta escandalosa en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Valle Alto y De las Piñas, en la citada colonia. 

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde al observar que un grupo de jóvenes se encontraban alterando el orden público e ingiriendo bebidas embriones en el exterior de un domicilio, realizaron el aseguramiento de 35 menores con edades entre los 14 y 17 años y siete personas adultas, comunicando que celebraban los 17 años de un amigo de nombre Abel. 

Al realizar una inspección, los agentes localizaron un arma de fuego calibre 9 mm., con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, por lo que fue detenido José Ángel M. G. de 38 años, quien fue señalado plenamente por los jóvenes como el presunto responsable de haber permitido una fiesta en su casa la cual la fue organizada por sus dos hijas adolescentes. 

Así mismo, uno de los invitados de nombre Alejandro R. R. de 16 años, se le encontró entre sus pertenencias cinco envoltorios de marihuana, los cuales refirió que los utilizara para drogarse en el lugar. 

Previa lectura de derechos, José y Alejandro fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud. 

Posteriormente los siete adultos, tres hombres y cuatro mujeres, fueron presentados ante el juez de barandilla en turno, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, mientras que el resto de los menores asegurados, fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la SSPM, donde el personal se encargó de rescribirlos y atenderlos para posteriormente contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos. 

izmir escort