Detienen a 11 personas en posesión de droga en diferentes hechos en Juárez

*Se aseguró marihuana como para forjar 103 cigarrillos, 16 pastillas psicotrópicas, 16 dosis de heroína y 12 de cocaína

Ciudad Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a 11 personas en posesión de marihuana como para forjar 103 cigarrillos, 16 pastillas psicotrópicas, 16 dosis de heroína y 12 de cocaína. 

La primera intervención se detuvo a Carmelo S. L. de 18 años, con ocho latas de marihuana como para forjar 48 cigarrillos, en el cruce de las calles Independencia y Zaragoza, de la colonia Manuel Valdez.

Así mismo se detuvo a Alonzo R. M. de 52 años, en el cruce de las calles Unidad y Libramiento Regional, en el fraccionamiento Las Almeras, con un envoltorio de marihuana para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera se detuvo a Juan Pablo M. R. de 47 años, en el cruce de las calles Grama y Mártires del Río Blanco, en el fraccionamiento Héroes de la Revolución, con dos carteras de pastillas Clonazepam con un total de 16 piezas. 

Por otra parte se detuvo en el cruce de las calles Francisco Villa y Callejón Unión, en la colonia Centro a Juan Alberto A. M. de 53 años, con siete dosis de heroína. 

Más tarde se detuvo a Jorge R. R. de 22 años, en el cruce de las calles Independencia y Zaragoza, de la colonia Manuel Valdez, con seis dosis de Heroína. 

Minutos después en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Tlaxcala, en la colonia Bellavista, se detuvo a Emmanuel Roberto R. A. de 36 años, con cinco envoltorios de cocaína en piedra.

Posteriormente se puso bajo arresto a Jaime R. R. de 50 años, con cuatro dosis de cocaína en piedra, en el cruce de las calles Independencia y Zaragoza de la colonia Manuel Valdez.

En otros hechos se detuvo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Rafael Velarde, en la colonia Centro a José Luis L. M. de 48 años, con dos envoltorios cocaína.

También se detuvo a José Luis M. V. de 35 años, en el cruce de las calles Noche Triste y Vicente Guerrero, en la Zona Centro, con dos envoltorios marihuana.

Así mismo Mauricio G. H. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Durazno, en la colonia Manuel Valdez, con un envoltorio de cocaína. 

Por último se detuvo a Saúl Aarón C. S. de 16 años, en el cruce de las calles Acacias y Mariscal, en la colonia Bellavista, con un envoltorio marihuana.
Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

 

izmir escort