45 pasajeros de Limousinas de México fueron afectados por paro laboral

Chihuahua, Chih.- Por lo menos 45 pasajeros de un autobús de la empresa Limousinas de México que venían procedentes de El Paso Texas, fueron afectados por un paro laboral de trabajadores en la ciudad de Chihuahua el día de ayer, provocando el reclamo de los pasajeros quienes señalaron que son los menos culpables de ese tipo de problemas. 

La unidad de transporte que salió ayer por la mañana de El Paso, Estados Unidos con destino a Delicias Chihuahua y trayendo a bordo a más de 45 pasajeros, primero presentó varias fallas durante el trayecto y ya en la capital del estado, en su terminar se debió de cambiar de unidad para todos los que su destino mera Delicias, siendo aproximadamente 30 personas.

El cambio de camión se llevó a cabo en media hora y la unidad con los pasajeros con destino a Delicias salió desde su terminal en la parte norte de Chihuahua pero ya casi al tomar hacia la salida, el conductor recibió una llamada y se devolvió o nuevamente a su terminal ya que lo habían regresado debido a un paro de labores del sindicato, quien aduce de malos tratos de la empresa para con el personal. La gerencia dijo sentir lo que estaba pasando y pidió disculpas a los pasajeros.

Por parte de un representante sindical también dijo del paro laboral “ por malos tratos de la empresa hacia el personal ”. Los viajeros señalaron por su parte que ellos no tenían que sufrir por problemas internos además de que estaban pagando por un servicio que no se les estaba cumpliendo.

El ¡viaje llevaba ya un atraso de dos horas. Los reclamos de los pasajeros que venían a Delicias fue mayor, mujeres de edad avanzada pedían incluso que se les llevara a la terminal camionera para abordar una unidad de otra empresa. En la terminal de Limousinas de Chihuahua cerraron las puertas de acceso tanto a camiones como al personal. Alegaban que los choferes cuando estaba en espera de abordar sus unidades los ponen a realizar otro tipo de labores como el cortar césped, limpian oficinas y en general de un mal trato desde hace ya tiempo.

Por fin luego de los reclamos, la gerencia logró que saliera el camión a Delicias, llegando pasadas las ocho de la noche, realizando un trayecto de El Paso a Delicias de poco más de nueve horas. 

Fuente: codigodelicias.com

izmir escort