Instalan la Comisión de Procesos Internos en el PRI para renovar el Consejo Político Estatal


Chihuahua, Chih.- El día de hoy, se instaló en la Sede del Partido Revolucionario Institucional la Comisión de Procesos Internos que preside el Lic. Don Ramiro Cota Martínez, mismo que dio inicio a la primer sesión con la presencia de la Secretaria general del partido Liz Aguilera García y el Secretario Técnico de la Comisión Normando Perales Ramírez y los representantes de los Sectores y Organizaciones que integran dicha Comisión de Procesos Internos.

En esta reunión se dio lectura y fue entregada la convocatoria a los presentes con motivo de dar a conocer las bases y requisitos que señala dicha convocatoria poder registrar la planilla para la elección de los integrantes del Consejo Político Estatal de este Instituto Político en el Estado de Chihuahua, para el periodo estatutario 2017-2020.

El registro de planillas de aspirantes a candidatos a Consejeros Políticos Estatales se llevará a cabo el 2 de mayo de 2017, en la Sede de la Comisión Estatal del partido. La solicitud deberá ser entregada de manera personal por los aspirantes o por su representante, acompañando los documentos que se especifican en la Base de la convocatoria, debiendo señalar el color en que se identificará a la planilla.
Los interesados en participar en este proceso interno tendrán la responsabilidad y obligación de revisar periódicamente los espacios físicos y electrónicos con que cuenta el partido.

www.prichihuahua.org.mx a través de los cuales se publicarán los dictámenes y acuerdos relativos, ya que la publicación de estos por dichos medios tiene efectos de notificación.

izmir escort