Tramitan la Tarjeta de la Mujer a mujeres asistentes al evento Rescate de Espacios Públicos en la Lealtad

Chihuahua, Chih.- Miembros del departamento de Mantenimiento Urbano acudieron a la colonia Lealtad en virtud de acercar el trámite de la Tarjeta de la Mujer a las asistentes al evento de Rescate de Espacios Públicos por el Día de la Tierra levado a cabo en el parque de la mencionada colonia.

Los trabajadores del municipio se acercaron a las mujeres que acudieron a presenciar la reforestación que se llevó a cabo en el parque, ofreciéndoles la tarjeta, la cual les da beneficios como descuentos en diversos productos y servicios.

La tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar” trata de dar respuesta a la preocupación por el bienestar de las mujeres de la localidad, buscando beneficiar a más de 50 mil mujeres chihuahuenses este año y 50 mil el año próximo.

Para aquellas mujeres que busquen obtener la tarjeta pueden acudir de las 9:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, en las Instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres ubicadas en la calle Cuarta número 2411, colonia Centro y como requisitos únicamente es necesario una identificación oficial y vivir en el municipio de Chihuahua. Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.

izmir escort