Arrancan los playoffs en la Liga Estatal de Basquetbol

Chihuahua, México.- Con la adrenalina a flor de piel, dieron inicio los cuartos de final dentro de la Liga de Básquetbol Estatal, donde Dorados, Indios, Pioneros y Vaqueros se impusieron ante Pavos, Cerveceros, Centauros y Soles, de forma respectiva.

De visita, Jesús González encestó 36 puntos y guió a Vaqueros Saucillo en la victoria sobre Soles de Ojinaga al son de 97-101, para tomar ventaja de 1-0 en los cuartos de final de los playoffs, en un duelo celebrado en el Poliforo Ojinaga. Por los pupilos del ‘Chino’ Pacheco Tyren Johnson se fue con 32 unidades. Este sábado, el segundo de la serie en Ojinaga a partir de las 20:00 horas.

Mientras que, en la capital del estado, Tino Chávez aprovechó la localía y se impuso ante Pavos de Nuevo Casas Grandes al son de 130-107, donde Ishmael Paz encestó 22 puntos y José Luis Bucio 21 más. Por los pupilos de Víctor Quiñones Kennedy Jones se lució con 33 unidades e Ivan Silva con 20 más. Este sábado el segundo de la serie a las 20:00 horas.

Al tiempo que, en Mequi, Indios Juárez lograron la victoria frente a Cerveceros con cartones de 99-101 en los últimos segundos, para tomar ventaja en la serie. René Esparza encestó 23 puntos y La Quentin Miles aportó 20 unidades para la causa aborigen. Por los dirigidos por Erik Hare Adam Arciniega se fue con 31 unidades. Este sábado el segundo de la serie a las 20:30.

Al igual que, Pioneros de Delicias se impuso fácilmente a Centauros de Chihuahua al son de 90-74, para comenzar la serie con triunfo. Jesús López anotó 22 unidades por los locales y Lavelle Payne terminó con 20 para la causa visitante. Este sábado el segundo de la serie a las 20:30.

izmir escort