Municipales detienen en Juárez a cuatro sujetos por violencia familiar en diferentes hechos

Ciudad Juárez, Chih.-Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintas intervenciones. 

En la primera intervención se puso bajo arresto a Sergio O. V. de 34 años, en el cruce de las calles Sendero del Carmen y Sendero de Valladolid, en el Fraccionamiento Arecas, luego de que su pareja sentimental lo denunciara al número de emergencia 911, de haberla agredido física y verbalmente, luego de haber sostenido una discusión por celos.

Más tarde en el cruce de las calles Isla Tiburón e Isla Jaso, en la colonia 16 de Septiembre, fue puesto bajo arresto Víctor David S. V. de 22 años, luego de que fuera reportada en la línea de emergencia 911 una riña familiar, por lo que al acudir al lugar dicho sujeto fue señalado por su esposa de haberla golpeado hasta provocarle lesiones en el rostro.

Posteriormente, los agentes municipales realizaron el arresto de Rangel A. S. de 37 años, debido a que en el cruce de las calles Sierra Ayllon y Sierra Iberio, en la colonia Finca Bonita, agredió a golpes a su esposa tras una desucación acercar de sus hijos.

Por último Ezequiel R. R. de 22 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Rivera de Manantiales y Rivera Portugal, en la colonia Riberas del Bravo, tras haber golpeado en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, además de haberla insultado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

izmir escort