Lo sorprenden policías mientras manejaba camioneta con reporte de robo

- Le aseguraron una Ranger XLT, color guinda, modelo 1994, con robada el 15 de abril del año en curso

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Rogelio H. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo

La detención se realizó luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Calzada del Río y Privada Calzada del Río, en el fraccionamiento Villas de Conifer II, se percataron de una pick up Ranger XLT, color guinda, modelo 1994, era conducida a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales. 

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero al momento de verificar sus datos y los del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 15 de abril del presente año, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Rogelio H. P. de 43 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.    

izmir escort