En hechos distintos municipales de Juárez detienen a dos personas acusadas de robo a tienda de conveniencia

- A uno de los detenidos se le localizó marihuana como para forjar diez cigarrillos

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo; además de localizarle al masculino una bolsita con marihuana.

La primera intervención se registró en el cruce de las calles Riveras del Bravo y Rivera Ojinaga, en la colonia Riberas del Bravo, donde Maribel L. G. de 34 años, fue señalada plenamente por empleados de una tienda de conveniencia, debido a que en su bolso de mano ocultó mercancía del lugar para posteriormente intentar salir sin pagarala.

Minutos después, Héctor A. S. de 20 años, fue detenido en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Lucero, en la colonia Papigochi, debido a que fue sorprendido por personal de la tienda robando varios artículos, motivo por el cual fue detenido por agentes municipales; además de  localizarle entre sus pertenencias una bolsa con marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 
izmir escort