Rinde protesta nueva mesa directiva de Grupo 30 Norte A.C.

- La nueva mesa directiva del Grupo 30 Norte A.C. , encabezada por Joaquín Mesta Falomir, rindió protesta dentro del ejercicio de renovación de su dirigencia, luego del periodo liderado por el empresario Arturo Chretín Sáenz.

Chihuahua, Chih.- La toma de protesta se llevó a cabo en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal, a cargo del Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, en representación de la alcaldesa Maru Campos Galván, como parte de la labor que ejerce el Gobierno Municipal en el fortalecimiento de las iniciativas que emergen de la sociedad civil, y en este caso, para favorecer el crecimiento económico a partir del sector empresarial.   

En su mensaje, Jáuregui Moreno felicitó a los empresarios por su labor social y los motivó a participar de forma activa en la política y económica, lo que permite el crecimiento de Chihuahua capital.

“La verdad la importancia que tienen ustedes como empresarios es fundamental y vital para el desarrollo de nuestra ciudad, no solo por la generación de empleos, sino porque con su creatividad en los negocios ustedes están cimentando el futuro de esta ciudad”, comentó.

En este sentido aseguró que la visión del Grupo 30 Norte debe estar encaminada a hacia el futuro de Chihuahua, a fin de que puedan convertirlo en un punto importante de desarrollo económico para el norte del país y reiteró que el municipio cuenta con la riqueza y el potencial humano para lograrlo.

Finalmente, el funcionario municipal felicitó a los integrantes de esta asociación civil y los exhortó a seguir luchando por sus ideales y a involucrarse en todos los ámbitos de la sociedad en los que tengan oportunidad de integrarse.

“A nombre de nuestra alcaldesa, Maru Campos, muchas felicidades a la mesa directiva saliente, a la mesa directiva entrante de esta organización de jóvenes empresarios y de veras muchas felicidades anticipadas por la enorme labor que harán para influir en lo político, en lo empresarial, en lo económico, en todos los ámbitos que se lo permite su actividad para el bien y beneficio de Chihuahua y del país”, puntualizó el Secretario del Ayuntamiento

izmir escort