Municipales de Juárez detienen a tres que se dedicaban a la venta de cocaína; Les ofrecieron 6 mil pesos a cambio de su libertad

- Se les aseguró diez dosis de dicha droga

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Mayra Isabel G. B., Jaime E. M. y Luis Daniel L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, debido a que al localizarles diez dosis de cocaína en polvo, ofrecieron la cantidad de 6 mil pesos a para evitar su detención. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-253-3026), donde reportaron a dos hombres y una mujer vendiendo droga en el exterior de un bar ubicado en la avenida Juárez y Begonia, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos acudieron al lugar del reporte, donde observaron a dos masculinos y una fémina, mismos que reunían con las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron para realízales una inspección, localizándoles entre sus pertenencias diez dosis de cocaína en polvo, siendo en ese momento en que los ahora detenidos  ofrecieron la cantidad de 6 mil pesos, para que los dejaran ir sin sanción alguna, delito por el cual también fueron consignados.      

Previa lectura de derechos, Mayra Isabel G. B. de 32 años, Jaime E. M. de 36 años y Luis Daniel L. G. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

izmir escort