Espera Ignacio Galicia peritaje de tránsito que defina situación del accidente

Chihuahua, Chih.- El ex director de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia de Luna adelantó que está en espera del peritaje de tránsito que definirá la situación del accidente en donde esté se viera involucrado.

En cuanto a la salud de los infantes agradeció a Dios que la evaluación presentada en ellos va de manera favorable pues gracias a llamadas telefónicas que ha tenido con la madre de los pequeños se ha enterado que continúan brindándoles citas medicas con el oftalmólogo. 

"El niño va mejorando más lentamente pero va mejorando ya quiere subiese a la bicicleta, gracias a Dios va muy bien, la niña estamos  la espera de que la vea el neurólogo para que la autorice volver a la escuela", precisó Galicia de Luna.

Detalló que se siguen dando los seguimientos pertinentes a todo lo que tiene que ver con la función de los niños y que en medio de toda esta situación se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Lo anterior manifestado luego de que el pasado domingo 12 de marzo cuando Ignacio Galicia se impactara contra una pickup Nissan modelo 2013 en la carretera Chihuahua Cuauhtémoc.

Para finalizar negó hablar sobre si habrá la posibilidad de que volviera al frente de Desarrollo Rural pues aseguró que está vendría siendo una decisión que deberá tomar la alcaldesa María Eugenia Campos Galván sin embargo subrayó que como funcionario público no se considera un mal elemento al servicio público.

izmir escort