Entrega Maru insignia a bombero que salvó vida de mujer en presa Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Esta tarde la edila Municipal, María Eugenia Campos Galván junto con el responsable de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya Chávez brindaron un reconocimiento? al bombero Jesús Manuel Estrada Portillo quien el pasado 14 d abril salvará la vida de una mujer en la presa Chihuahua durante los rondines dados por el operativo Escudo.

En este sentido durante la entrega del mini Cooper a la DSPM la edila Municipal reconoció el acto de valor y apoyo del bombero quien el pasado viernes salvó la vida de una mujer de 45 años de edad

"A más de 20 metros de la orilla misma que al percatarse los elementos y acercarse se resistió al rescate pero después de varios intentos el bombero Jesús Manuel Estrada Portillo se arrojó al agua sujetó a la persona y la salvó", recordó Campos Galván.

Asimiso agregó que es el día de hoy cuando se le reconoce el compromiso con la labor que desempeña así como el trabajo con los capitalinos dándole un reconocimiento asimiso durante su mensaje pidió a los elementos que el acto heróico de Estrada Portillo sirva como ejemplo para aquellos que fungen con un servicio público.

Para finalizar aclaró? que el reconoció no está al entregar una insignia sino en la huella que se deja en la persona ayudada dentro el labor realizado durante sus horas de trabajo.

 

 

izmir escort