En 6 meses se ha beneficiado al campo como nunca antes

-Manifiesta titular de Desarrollo Rural total respaldo al sector primario de Chihuahua.
-Durante la entrega de maíz molido a productoras y productores

Chihuahua, Chih.- En estos primeros seis meses del Gobierno de Javier Corral, se han escuchado y atendido las peticiones, que por mucho tiempo, por alguna razón, nunca se les dieron seguimiento; es pequeño el apoyo, pero muy significativo, precisó Rubén Chávez Villagrán, Secretario de Desarrollo Rural. 

Son beneficios dirigidos a las personas que menos saben, menos pueden y menos tienen… y lo vamos a seguir haciendo; porque a veces uno no sabe si de la alegría de recibir el apoyo, se encuentra sonriendo o llorando. 

Manifestó que ha eso a convocado el Gobernador: a ordenar, desarrollar y dignificar el campo chihuahuense, y esto se demuestró con la entrega de más de 200 toneladas de maíz molido al sector lechero y que además es un “respiro” en la época de estiaje, mientras llegan las lluvias y crecen los pastizales. 

“Hoy se cuenta con alimento para el ganado, es un programa muy noble, donde nosotros como gobierno aportamos la mitad del costo y el resto lo ponen las y los beneficiarios”, concluyó.

 

 

izmir escort