Después de 6 años sin servicio, regresa Mini Cooper a servicio de la DSPM

Chihuahua, Chih.- Esta tarde la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, el titular de Seguridad Pública Municipal Gilberto Loya Chávez y el presidente de Asociación de Comerciantes del Centro hicieron la entrega formal de la unidad Mini Cooper que estará apoyando a la seguridad pública.

"Pretende mejorar la patrullaje del Distrito Ángel y salvaguardar más de 16 mil personas que habitan y transitan en este sector de la ciudad", comentó la edila Campos Galván.

En este sentido Loya Chávez agradeció la confianza del presidente Santiago de las Casas depositada en la DSPM pues esto se vió reflejado en el querer retomar con la circulación? de la unidad de reciente modelo.

"Esta gran confianza se da en el querer volver a retomar algo que en el algún momento confió en nosotros y fue capaz de adquirir este vehículo tipo patrulla para incrementar las capacidades técnicas de la policía y que a partir del 2011 estaba descompuesto y sin mantenimiento", comentó el titular de la DSPM.

Para finalizar Loya Chávez agregó que la Asociación de Comerciantes del Centro invirtió alrededor de 70 mil pesos en la compostura del vehículo que estará al servicio el Distrito Ángel.

 

izmir escort