Denuncia Cabada que Intellwitch cobró 50 mdp por sistema de telegestión del alumbrado de 3 mil computadoras y sólo instaló una

Ciudad Juárez, Chih.- Después de que el día de ayer sostuviera una acalorada e intensa discusión verbal con el propietario de la empresa Intellwitch tras anunciar que el Municipio de Juárez interpondrá una denuncia en su contra por un presunto fraude en el alumbrado público de la ciudad fronteriza, hoy el alcalde de ésta, Armando Cabada Alvídrez, no sólo reiteró su intención de llevar a la empresa ante los tribunales, sino que ventiló que la empresa cobró casi 50 millones de pesos por un sistema de telegestión que debía comprender 3 mil computadoras y a cambio sólo instaló una computadora y un monitor.

A través de su cuenta personal en la red social Facebook, Cabada publicó el siguiente mensaje:

“Así las cosas.

Entre otras irregularidades, el caso Intelliswitch arrastra un faltante de tres mil computadoras

(El Equipo de telegestión tuvo un costo cercano a los 50 millones de pesos)

La empresa Intelliswitch cometió un probable fraude al municipio, pues de 3 mil computadoras que debió entregar la compañía, la Dirección de Alumbrado Público cuenta con solamente una.

Yo le pedí al Sr. Aldape, que si venía a resolver el problema, que es algo de lo que él ha manifestado en medios de comunicación, mínimo esperaba ver un tráiler completo con más de 3 mil computadoras que no entregaron, entre muchas otras cosas, los sobreprecios no se diga, hay cosas que realmente es un insulto, una ofensa para todos los Juarenses.

Se cotizaron computadoras por cada foco de la pantalla y no están, y el municipio pagó por esas computadoras y no están.

"El maravilloso" equipo de telegestión es una simple computadora y un monitor. ¡Por favor! Hasta un niñ@ sabe que eso no puede representar una inversión de 350 millones de pesos.

Por eso, tendrán que responder ante las autoridades judiciales. -@”

izmir escort