Detienen en el Fraccionamiento Los Bravos de Juárez a distribuidora de cocaína que portaba 50 dosis para su venta

- Portaba dosis con un valor aproximado a los 7 mil 500 pesos

Ciudad Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Carmen Patricia A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, ya que tenía en su poder 50 dosis de cocaína

La intervención se realizó en el cruce de las calles Ramón Rayón y Lucero, en el Fraccionamiento Los Bravos, luego de que agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron a una fémina vendiendo droga  a bordo de  un vehículo de la marca Nissan Altima, color gris, modelo 2005.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando a la mujer en el cruce de las calles Ramón Rayón y Lucero, de la citada colonia, motivo por el cual le marcaron  el alto para realizarle una inspección, tras la cual le localizaron en el interior de su vehículo 50 dosis de cocaína, mismas que ocultaba en el asiento del conductor, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos,  Carmen Patricia A. C. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

izmir escort