Analiza Maru Campos dos propuestas para la municipalización del transporte

Chihuahua, Chih.- La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván dió a conocer que el Ayuntamiento estará analizando dos propuestas referentes a la municipalización del transporte público.
 
"Hay dos propuestas una por parte del gobierno del estado y luego está la propuesta del Congreso del Estado", comentó la edila, seguido de señalar que se está valorando en conjunto con el poder legislativo y el gobierno del Estado como se estaría trabajando.
 
Razón por la cual aseguró que cualquiera de las dos propuestas se estaría dando solución a los capitalinos como se dijo en campaña electoral y de esta manera seguir cumpliendo con el plan de de Desarrollo Municipal.
 
Cabe destacar que durante entrevistas pasadas la alcaldesa manifestó que la inversión para este proyecto sería de 150 millones de pesos además de asegurar que se está trabajando aún en él para ofrecerle así un buen sistema de transporte.
 
Para finalizar durante esa entrevista, Campos Galván agregó que existe una coordinación entre el municipio de Chihuahua y el Estado tanto en tema jurídico y operativo del mismo, además de asegurar que la responsabilidad del diseño estaría recayendo con la dirección de Desarrollo Urbano, un área de transporte del municipio y la Secretaría General del Gobierno del Estado.
 
izmir escort