Pasará 12 años en prisión por violencia familiar en contra de 3 mujeres en Aldama

Aldama, Chih.- Gabriel Carmona Moreno fue sentenciado a 12 años de prisión por el delito de Violencia Familiar  en perjuicio de tres mujeres, hechos que la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Aldama acreditó con pruebas sólidas  e irrefutables. 

La investigación ministerial arrojó que en los años 2015 y 2016,  agredió a dos mujeres con las que sostuvo una relación sentimental, las amenazó con un arma de fuego y  ejerció actos de poder para agredirlas y controlarlas física y psicológicamente.

A la tercera víctima con la que tiene un parentesco consanguíneo, la convenció de trabajar en la cuidad de Aldama, la obligó a cuidar a su hija menor, además, ejerció amenazas, violencia moral y física.

La detención de Gabriel Carmona Moreno, fue en enero de 2016, por parte de elementos de la Policía Estatal Investigadora a través de una orden de aprehensión librada en su contra por un Juez de Control.

Con testimonios y pruebas periciales presentadas por la Agente del Ministerio Público, al término de un Juicio Oral se acreditó su responsabilidad en los tres casos de violencia familiar, por los cuales, purgará la sentencia de prisión y deberá pagar 54 mil pesos por concepto de reparación del daño.

 

 

izmir escort