Avanza un 60% colector de aguas residuales, beneficiará primer etapa a 300 casas

Chihuahua, Chih.- El titular de Obras Públicas Municipales, Carlos Humberto Cabello Gil informó que hasta el momento se tiene un avance del 60% en la instalación del colector de aguas residuales en las colonias de la periferia del sur de la capital y que la primer etapa estará beneficiando a 300 casas.
 
"Son dos etapas dos proyectos que están corriendo simultáneamente, en uno de los dos tuvimos unos ahorros importantes por el aprovechamiento de unos materiales que resultaron de mejor calidad de lo que estaba sondeando, con esos ahorros vamos aprovechar para hacer obras de atarjea y de descargas domiciliarias", comentó el responsable de Obras Públicas.
 
En este sentido, estimó que serán alrededor de 300 casas las que se podrán ver beneficiadas en la primer etapa del proyecto teniendo la oportunidad de que cuenten con drenaje sanitario en sus hogares.
 
Sin embargo Cabello Gil informó que la idea primordial de este compromiso que ha mantenido la munícipe Campos Galván desde la campaña electoral de brindar servicio de drenaje a colonias como lo son veteranos , 11 de Febrero, María Luisa, Valle Dorado, Valles del Sur, Praderas, Las Torres, Toribio Ortega, Casa Blanca, Tres de Mayo y Vistas Cerro Grande.
 
Para finalizar, el funcionario público aseveró que este proyecto estará concluyendo para el mes de junio en sus dos tramos.
 
izmir escort