Hija de Trump publica en redes polémica imagen de Jesucristo abranzo al presidente de EU; Le llueven críticas

Estados Unidos.- Tiffany Trump, la hija menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en su perfil de Facebook una imagen controversial en la que se observa al mandatario abrazado por Jesucristo.

El fotomontaje fue hecho con motivo de la conmemoración del Día de la Resurrección del Señor, al término de la Semana Santa. En él se observa a Trump siendo abrazado por Jesús en un salón de la Casa Blanca.

La hija del mandatario compartió la imagen y la acompañó con el siguiente mensaje: “Querido Dios, oro en el Poderoso nombre de Jesús, que le des sabiduría a Donald J. Trump y que lo protejas y lo llenes con tu espíritu y los ayudes a resistir los feroces dardos del enemigo”.

Los internautas comentaron negativamente la publicación diciendo: “alguien está tratando de ganar atención de su padre. Que chiste. Jesús NO aprueba nada de lo que tu padre está haciendo. El (Jesús) era un campeón de los pobres y los enfermos, todo lo que tu padre está haciendo es para tratar de matarlos”, dijo un usuario.

En tan solo tres días la imagen se ha hecho viral en redes sociales, ha sido compartida en más de 13 mil 300 ocasiones, ha generado más de 15 mil reacciones y 6 mil 500 comentarios.

Fuente: mientrastantoenmexico

izmir escort