Detienen a pareja de esposos acusados de abusar sexualmente de un adolescente de 14 años en Juárez

*Con engaños la llevaron a un domicilio donde antes de abusar de ella la drogaron con pastillas psicotrópicas

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Rubén Gregorio M. D. y Ruby D. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de una adolescente de 14 años, a quien drogaron con psicotrópicos. 

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde reportaron que un hombre y una mujer se habían llevado a una adolescente de 14 años apodada “La Chapis”, en un auto de la marca Toyota Camry, color rojo. 

De inmediato los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando un automóvil que reunía con las características proporcionadas en la denuncia antes recibida. 

Motivo por el cual los agentes le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Amatista y Perla, en la citada colonia, pero fue en esos momentos cuando observaron que en la parte trasera el vehículo se encontraba una adolescente gritando ayuda. 

Por lo que al pedirle que se bajara del auto, ella les denunció que minutos antes dichas personas la llevaron con engaños a su casa, donde ambos le prometieron un trabajo de limpieza en el hogar, así como variedad de bolsos de mano para mujer, pero fue en esos momentos cuando la obligaron a tomar dos pastillas de la marca Clonazepam, las cuales comentó le hicieron perder la movilidad de su cuerpo, aprovechando estas dos personas para levantarle la blusa y bajarle su pantalón, realizándole tocamientos en sus partes íntimas, para después decirle que no le contara a nadie de lo ocurrido, de lo contrario no la llevarían de regreso a su casa. 

Con lo anterior, Rubén Gregorio M. D. de 29 años y su pareja sentimental Ruby D. R. de 37 años, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. 

 

 

izmir escort