¿A qué horas pasa el tren? Madre que se suicidó con sus dos hijos en Cuauhtémoc lo planeó con tiempo

Cuauhtémoc, Chih.- De acuerdo a versión de testigos, la mujer que la tarde del miércoles perdiera la vida junto con sus dos pequeños hijos al ser arrollados por el tren, tenía tiempo planeando quitarse la vida, ya que en ocasiones fue vista en el sector en espera del paso del ferrocarril.

Respecto al accidente, la Fiscalía en la zona occidente trascendió que una mujer de aproximadamente 30 años de edad y sus dos hijos de entre 5 y 4 años, murieron mutilados luego de ser arrollados por el tren.

El caso es investigado por personal de la Fiscalía zona occidente como suicidio multilple.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18 horas en el kilómetro ferroviario 402 mas 200 casi a la altura del cruce con la calle Mangos en la zona urbana de ciudad Cuauhtémoc.

El conductor de la máquina 3009 del tren de pasajeros procedente de los Mochis, Sinaloa, Alonso Colmenero Vega informó q alcanzó a ver a la mujer y sus niños a casi 100 metros.

Dijo q la mujer y sus niños se sentaron sobre las vias por lo que al aplicar los frenos de emergencias no fue posible evitar arrollarlos.

La Fiscalia pide la colaboración de la ciudadanía para lograr la identificación de la mujer y sus dos hijos (niña y niño).

Algunos testigos refieren que en los últimos días, la mujer acudía por las tardes para ver el paso del tren pero se notaba retraida sin que sospecharan que fuera a tomar la fatal determinación.

 

izmir escort