Detienen a dos sujetos en vehículo con placas sobrepuestas en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Roberto A. V. y a José Luis M. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Senderos de Talamanca y Senderos de San Isidro, en la colonia Senderos de San Isidro, se percataron que un camión de carga de la marca Chevrolet 7000, modelo 1997, era conducido de manera imprudente y a exceso de velocidad, razón por la que lo detuvieron para evitar algún accidente. 

Pero al verificar el número de serie del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matrículas de circulación del mismo pertenecían a otro vehículo, motivo por el cual procedieron a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Roberto A. V. de 50 años y a José Luis M. D. de 41, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.  

 

 

izmir escort