Supervisa secretario de Salud hospitales de Parral y centros de salud de la región

Chihuahua, Chih.- Con recursos federales, la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua busca ampliar el Hospital de Ginecobstetricia de Parral, con el fin de brindar atención a un mayor número de usuarias y con ello, estar mayor preparados para atender emergencias y complicaciones en el embarazo de la región sur del estado. 

Como parte de la visita a los centros de salud de Valle de Allende y Parral, el secretario de Salud, doctor Ernesto Avila Valdez señaló la importancia de tener todas las unidades médicas en buenas condiciones para otorgar el mejor servicio a los derechohabientes. 

De esta forma, urgió la necesidad de generar una ampliación a la clínica y realizar las reparaciones necesarias, pues recordó que este edificio cuenta con más de 80 años de existencia, mismo que es sumamente importante para la región porque ahí llegan personas de diversas comunidades de la sierra en búsqueda de atención de los especialistas. 

Por lo anterior, giró instrucciones a los titulares del Hospital, para que contabilicen y  reporten  daños en los aparatos del Hospital para sustituirlos y no dejar de brindar el Servicio de todas las áreas del Hospital. 

Tras encontrarse con los médicos de esta región, Avila Valdez giró instrucciones a los médicos para trabajar juntos y de forma coordinada con el único fin de garantizar el derecho a la salud, misma que debe ser de calidad y de forma oportuna, pues mencionó que la intención de esta administración es la de prestar el mejor servicio.

 

izmir escort