Se encontraba ebrio y dormido en un vehículo, sobornó a policías con 500 pesos y lo arrestaron

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales realizaron el arresto de José Eduardo G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas. 

La detención se registró luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de los bulevares Talamás Camandari e Independencia, en la colonia Parajes del Sur, se percataron de un vehículo Chevrolet Cobalt, color azul, el cual se encontraba varado a media calle y al acercarse para verificar que todo estuviera en orden, notaron que el conductor estaba dormido. 

Al tocarle el vidrio para despertarlo, los oficiales observaron que el joven se encontraba en estado de ebriedad y al comentarle que lo arrestarían por dicha falta administrativa, el sujeto ofreció de inmediato 500 pesos a los Policías Municipales para que lo dejaran ir sin sanción alguna, mismos que rechazaron el dinero y lo detuvieron. 

Previa lectura de derechos, José Eduardo G. C. de 24 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

 

izmir escort