Ejecutan a comisario ejidal en El Vergel

Balleza, Chih.- Asesinan a tiros a comisariado de Guajolotes Balleza, un comando armado arribó la mañana del día de hoy al que fuera su domicilio en el Vergel.

Se dio a conocer que el hoy occiso pretendía abordar su camioneta, cuando fue irrumpido por sicarios que a tiros le arrebataron la vida.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años de edad quedó tendido en la puerta de su casa, causando gran psicosis entre los familiares .

El cuerpo fue llevado por peritos al SEMEFO, en donde se le realizará la necropsia de ley, se dijo de manera extra oficial que se trata de Marcos Herrera, hijo de Diego Herrera quien actualmente funge como regidor.

Hasta este momento no se da información oficial por parte de las autoridades, la información recabada es de fuentes periodísticas.

Elementos de la Policía Estatal División Investigación trabajan en el esclarecimiento del homicidio de Marco Antonio Herrera Gracia, presidente del comisariado del Ejido Forestal de Guajolotes, de la sección Municipal de El Vergel Municipio de Balleza, Chihuahua.

Los investigadores tienen versiones que los agresores dispararon desde una camioneta no identificada, en la que tras cometido el homicidio huyeron con rumbo desconocido.

La necropsia encontró en el cuerpo de la víctima múltiples impactos de proyectiles en brazos, en extremidades superiores, tórax y abdomen, que en su trayecto laceraron grandes vasos capilares ocasionando la muerte por Shock hipovolémico.

Se espera que de un momento a otro comparezcan los deudos del dirigente ejidal ante el Ministerio Público para identificar el cuerpo y solicitar la entrega del mismo.

Agentes  especializados en Delitos Contra la Vida, permanecen en la región de El Vergel realizando las investigaciones para esclarecer el caso y localizar a los presuntos responsables.

Fuente: Codigo13Parral