Abren paso inferior de la Cantera y Periférico

Chihuahua, Chih.- El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Humberto Cabello Gil dio a conocer que ayer en la noche se volvió abrir el paso inferior de la Cantera y Periférico de la Juventud.

"Nos adelantamos un poco al programa, desde que empezamos la semana pasada en ese paso inferior arrancamos con muy buen ritmo trabajando doble turno y aunque los días Santos estuvimos trabajando intensamente nos adelantamos al programa y ayer tuvimos la oportunidad de abrirla al tráfico", comentó Cabello Gil.

En este sentido espera que sean los usuarios de esta área de la capital que se enteren que se abrió tres días antes de lo previsto para que el próximo lunes no se tenga mayor problema, sin embargo subrayó que la obra completa terminará en seis semanas más.

Dejo claro que lo continuará después de haber vuelto abrir esta parte de la cantera será la reubicación del muro de contención sobre los terrenos del parque industrial sin embargo debido a que será dentro del Parque no ocasionará cerrar el libre tránsito vehicular dejando de lado las rutas alternas que durante estos quince días se habían dado a conocer.

Para finalizar agregó que la inversión completa del proyecto serán de 3 millones 600 mil pesos.

 

izmir escort