Continúan planes de comandancia en zona rural: DSPM

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez dió a conocer que continúan los planes de la realización demos comandancia que sería ubicada en uno de los ejidos de la zona rural del sur de la capital.

Lo anterior, luego de que se le cuestionara si no se verían afectadas las obras en coordinación con la DSPM debido a la renuncia del ex funcionario Municipal, Ignacio Galicia de Luna quien por verse involucrado en un fatal accidente donde dos niños terminaran con lesiones este optara por dejar la dependencia.

En este sentido, aclaró que el Gobierno Municipal no trabaja en función de las personas , es decir es un gobierno que trabaja en base a un plan de trabajo, "las instituciones no pueden estar dependiendo de que persona llega para ver si se hacen o no los planes sino por el contrario los planes tienen que continuar de la misma manera este proyecto que tiene la dirección de Desarrollo Rural", aseguró Loya Chávez.

Razón por la cual agregó que el proyecto continúa bien asegurando de esta manera que la DSPM ya emitió un diagnóstico de ubicación en el cual pudiera ser instalada dicha infraestructura, sin embargo subrayó que es Desarrollo Rural quien se hará cargo de la constitución del inmueble.

Todo lo anterior luego de que el 31de diciembre Galicia de Luna diera a conocer a los medios de comunicación la creación de esta comandancia y que serían los elementos de la policía quienes aporten con apoyo en temas de salud y traslado.