Después de tres horas de intenso operativo rescatan sanos y salvos a los atrapados en la Sierra de Camargo

Camargo, Chih.- Tras un mega operativo por parte de la policía municipal de Camargo, elementos de Bomberos y paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), lograron localizar y rescatar a 5 personas que se encontraban en un acantilado en la sierra de Santa Rosalía de Camargo.

El operativo inició cerca de las 4 de la tarde y culminó alrededor de las 7:00 de la tarde. Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo, coordinados por el director Luis Ríos Baca, realizaron la búsqueda de las 5 personas que llamaron al 911 del C4 de Camargo para solicitar apoyo.

Posteriormente y poco más de una hora, lograron localizar a las personas en un acantilado, por lo que comenzaron las labores de rescate con cuerdas y otro tipo de equipos, logrando, después de 2 horas culminar el operativo con las personas ya rescatadas.

Ya una vez rescatados, las personas estaban siendo esperadas por ambulancias de Cruz Roja para ser atendidos y llevados a un nosocomio de la ciudad, sin embargo, todos fueron reportados estables y sin lesiones

Las personas fueron identificadas como Brissa, Alondra, Samantha, Eduardo y Silvia, 3 de ellos de 17 años y 2 de 18 años de edad.

Fuente: impactonoticias.com.mx

izmir escort