Perredistas en Chihuahua exigen justicia por asesinato de dirigente en Guerrero

·         Gobierno Federal incapaz de contener violencia
·         Ya son muchos perredistas que mueren por su actividad política

Chihuahua, Chih.-  El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Chihuahua, Luis Pavel Aguilar Raynal, exigió al gobierno federal el esclarecimiento del asesinato del secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, baleado por desconocidos en el municipio de Chilpancingo.

Ya son muchos perredistas en el país que han perdido la vida por sus actividades partidistas, dijo Pavel Aguilar, quien añadió estos crímenes se recrudecen siempre que se acercan procesos electorales y donde el PRD tiene amplias posibilidades de obtener o mantener gobiernos municipales o estatales.

El gobierno federal ha sido incapaz de contener la violencia que se da a lo largo y ancho del país, sobre todo en estados como el de Guerrero, donde los asesinatos en contra de líderes mexicanos con ideología progresista y de izquierda, que han sido históricamente abatidos a tiros, recordó.

Señaló que el artero crimen en contra de Demetrio Sadívar Gómez, secretario general del PRD en Guerrero, enciende una vez más los focos rojos en ámbito político mexicano.

Demetrio Saldívar Gómez, fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de un vehículo en la colonia El Tomatal, en Chilpancingo.

Ahora a nosotros nos toca exigir justicia, que se esclarezca el asesinato de manera oportuna, que no se creen culpables, que no se inventen motivos y sobre todo que no se escurra la justicia declarando como siempre lo hacen, inventándole hechos oscuros a las víctimas.

Terminó diciendo que la violencia sigue imparable en el país, y que en Chihuahua se debe poner atención al tema, ya que las últimas mediciones efectuadas por el Ficosec, señalan un incremento en el número de asesinatos de alto impacto en la entidad.

 

 

izmir escort