Fiscal General se reúne con agentes de seguridad penitenciaria

- Les informó las acciones que se efectúan para mejorar las condiciones de trabajo.
- Darán seguimiento a los acuerdos de manera mensual.

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel se reunió con agentes de seguridad penitenciaria, quienes le expusieron los planteamientos y las inconformidades laborales que desde la pasada administración fueron desatendidas.

De manera personal, el titular de la FGE les informó las acciones que se están llevando a cabo para mejorar las condiciones de trabajo, tales como: incremento salarial, dotación de uniformes y equipo, servicio médico eficiente, acceso a préstamos, entre otros.

“Estamos atendiendo la situación y existe disposición para dialogar; hemos sumado esfuerzos y el Gobernador se comprometió a incrementarles el salario y las percepciones de los compañeros Policías”, expresó Peniche Espejel. 

Asimismo, el Fiscal General y los elementos de seguridad penitenciaria convinieron efectuar reuniones mensuales, en aras de dar seguimiento a los acuerdos y brindar soluciones a los planteamientos en los que ya se vienen trabajando.

En la reunión estuvieron el Fiscal Especializado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, David Flores Carrete; el Director de Recursos Humanos de la FGE, Heriberto González Prieto; así como mandos de los Centros de Reinserción Social.

 

izmir escort