Detienen a mujer con una sub-ametralladora tipo Uzi en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Verónica Rubí P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, ya que tenía en su poder una sub-ametralladora tipo “Uzi”, calibre 9 milímetros.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvárcar, se percataron que dos mujeres se encontraban discutiendo en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Sonora, de la citada colonia. 

Por lo que al acercarse los agentes para verificar que todo estuviera en orden y tras realizarles una inspección se le localizó a Verónica en el interior de una bolsa para  dama, una sub-ametralladora calibre 9 milímetros,  motivo por el cual procedieron a su arresto. 

Cabe mencionar que la mujer manifestó que el arma la entregaría  a un sujeto en el estacionamiento de un centro comercial cercano a dicha colonia. 

Previa lectura de derechos, Verónica Rubí P. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística al arma asegurada para verificar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

 

 

izmir escort