Detienen a sujeto en Juárez portaba arma de fuego con 6 cartuchos útiles

*Les aseguraron una pistola tipo escuadra calibre .380 con seis cartuchos útiles

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Omar A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

La detención se llevó a cabo luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Tzetales y la calle Cholutecas, en la colonia Aztecas, se percataron de un vehículo Honda Civic, color blanco, modelo 2014, el cual era conducido a exceso de velocidad y no respetando los señalamientos viales. 

Ante esto los oficiales le marcaron el alto para verificar que todo estuviera en orden, pero al inspeccionar al conductor, se le encontró fajada a la altura de la un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 de la marca Taurus, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. 

Previa lectura de derechos, Omar A. R. de 41 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo, será dicha autoridad quien se encargué de realizar los exámenes de balística para confirmar si el arma asegurada fue utilizada en casos de homicidio.  

 

 

izmir escort