Todavía hay lugares para el taller Joven + Emprendedor = ¿Éxito?; Gobierno Municipal invita

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación a través de la Subdirección de Juventud, reitera la invitación a todos los jóvenes interesados en iniciar un negocio propio este 27 de abril a las 11:00 horas al taller: ‘’Joven + Emprendedor = ¿Éxito?’’ en el CCI Tecnológico de Chihuahua número 1, ubicado en la colonia Magisterial  y avenida Tecnológico.

El taller todavía cuenta con lugares disponibles y se brindará en conjunto con el grupo Nodo del Tecnológico de Chihuahua,  conformado por  estudiantes del instituto que buscan diversas técnicas de innovaciones para  la creación de nuevos comercios.

La entrada es totalmente gratuita y principalmente dirigido a los jóvenes con inquietudes de emprender algún proyecto y/o comenzar algún negocio, además de ser una gran oportunidad ya los capacitadores del taller trabajarán paso a paso en la planeación del proyecto a lograr.

Con la finalidad de atender a la falta de orientación que se presenta a la hora de generar un negocio la Subdirección de Juventud busca brindar los elementos necesarios para que los empren dores logren concluir con sus ideas.

 

izmir escort