Se enfrenta Cabada con dueño de Intelliswitch por alumbrado público

Cd. Juárez, Chih.- El alcalde Armando Cabada y el dueño de la empresa Intelliswitch, Vicente Aldape, tuvieron un enfrentamiento apalabrado en las instalaciones de Alumbrado Público, donde ambos iban a verificar el equipo de telegestión que se instaló en la administración pasada.

El propietario de Intelliswitch acudió acompañado de su abogado y un notario público, Ricardo Aguirre Pérez, además de dos técnicos para demostrar que el equipo funciona. Al entrar a la habitación solo había una pantalla y una computadora, y los de Intelliswitch dijeron que habían entregado dos pantallas y dos computadoras, además de que nadie demostró que funciona de manera correcta. 

Fue cuando inició la discusión ya que el alcalde le dijo a Aldape que su proyecto era un timo, que habían estafado al Municipio con casi 100 millones de pesos y Aldape le respondió que el fraude era él.

"Ustedes defraudaron al Municipio de Ciudad Juárez y se los vamos a demostrar", le dijo Cabada al empresario, a lo que este respondió que no había defraudado a nadie. 

El presidente insistió en que hubo sobreprecio en la venta del proyecto y que falta equipo. "Se necesitan huevos para demostrarlo", señaló Aldape, "Aquí estoy", dijo Cabada a lo que Aldape agregó que si fuera culpable "ni madre que estaría aquí". 

Ante ello Cabada le respondió que si no tuviera la edad que tiene le respondería de otra manera y Aldape, de una manera retadora le respondió “no se limite”. El presidente le pidió que se retirara, a lo que Aldape se negó; finalmente el edil pidió a sus escoltas que lo sacaran de las oficinas.

 

izmir escort