Gimnasio de usos múltiples para Juárez antes que estadio: Adriana Fuentes Téllez

Chihuahua, Chih.- A principios de este año, la Diputada juarense Adriana Fuentes Téllez gestionó ante la Cámara de Diputados el presupuesto para la edificación de un gimnasio de usos múltiples en la zona de El Mezquital en Ciudad Juárez y que se encuentra dentro del Distrito 10 que la legisladora representa.

Gracias a la gestión  impulsada por Fuentes Téllez con el apoyo el Diputado Federal del PRI César Camacho, este mes se aprobó el recurso por 13 millones 500 mil  pesos por parte de la Comisión de Presupuesto  para construir este nuevo espacio para los juarenses.

Adriana Fuentes, anunció que en breve informará al Ayuntamiento de Ciudad Juárez sobre el recurso para la construcción del gimnasio de usos múltiples que dará servicio no sólo a los 250 mil habitantes del Distrito 10, sino a todos los juarenses ya que será un espacio para conferencias, eventos deportivos y recreación familiar.

Mencionó que se espera que el recurso llegue íntegro a finales de este año  y que se inicie con la construcción la próxima semana en que se ponga la primera piedra en el lugar  que significa un enorme avance para los juarenses.

La legisladora recordó que está pendiente otro gimnasio similar cuyo proyecto ya se trabaja por lo que espera que se logre obtener también el recurso en próximas fechas, además de poder gestionar más recursos federales para el anillo periférico de Ciudad Juárez, donde hay carencia y necesidades que deben ser atendidas.

“Debemos terminar con lo que estamos haciendo para salir adelante, si la iniciativa privada  quiere hacer un estadio de miles de millones de pesos no estoy en contra, pero hay prioridades, como escuelas, hospitales que son salud y educación, eso antes de invertir más de mil millones de pesos por medio de gobierno o municipio, si quieren hacer un estadio de 3 o 4 millones de pesos, que lo hagan, pero con sus propios recursos” indicó la diputada juarense.

 

izmir escort