Detienen a dos sujetos por drogarse en vía pública y uso indebido de documentos

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Víctor Hugo O. y Fernando C. U., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y uso indebido de documentos. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Aztecas y Felipe Ángeles, de colonia División del Norte, se percataron que dos sujetos se encontraban intoxicándose a bordo de un vehículo Hyundai Sonata, color negro, modelo 2003, con placas del estado de Arkansas. 

Al momento de acercarse los oficiales para realizar una revisión les localizaron un envoltorio de marihuana, por lo que al verificar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la matricula correspondía a otro vehículo siendo un Pontiac Sunfire, quedando en ese momento en calidad de detenidos.   

Previa lectura de derechos, Víctor Hugo O. de 50 años y Fernando C. U. de 48 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por los delitos antes señalados.

 

 

izmir escort