Detienen a 3 sujetos en Juárez, amenazaron de muerte a vecinos

Ciudad Juárez, Chih.- .- Policías Municipales realizaron la detención de Moisés R. C., Alexis R. M. y Gustavo A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, cometido en perjuicio de sus vecinos. 

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes preventivos recibieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual denunciaron que varios sujetos se encontraban quemando cobre en un domicilio de la Zona Centro. 

Al llegar al lugar mencionado, los oficiales se acercaron a la vivienda de la denuncia ubicada en el cruce de las calles Miguel Ahumada e Insurgentes, de la citada colonia donde los quejosos señalaron que al pedirle a dichos sujetos que apagaran el fuego que habían generado para quemar el cobre, estos se molestaron y de manera agresiva comenzaron a amenazarlos de muerte amagándolos un bastón de automóvil y otros objetos metálicos. 

Por tal motivo Moisés R. C. de 23 años, Alexis R. M. de 21 años y Gustavo A. R. de 21 años, fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

 

 

izmir escort