Multitudinaria riña acaba con 2 policías heridos y 5 detenidos en Parral

Parral, Chih.- Riña entre varias personas da como resultado 5 personas detenidas y 3 personas lesionadas, entre ellas dos policías resultaron heridos al intervenir, en el lugar trascendió que la afectada resultó herida tras el forcejeo con oficiales municipales.

El incidente se registró cerca de las 18:30 horas de hoy en la calle Emiliano Zapata donde reportaban sobre una riña campal donde habían resultado varias personas lesionadas, motivo por el cual se generó una movilización policiaca.

Elementos de seguridad pública municipal y personal del departamento de bomberos a bordo de la ambulancia de URGE arribaron hasta el domicilio donde se reportaba de la pelea.

Ya en el lugar se supo que minutos antes varios sujetos llegaron hasta el domicilio para liarse a golpes con otra persona, motivo por el cual dio inicio a la riña donde participaban al menos 6 personas entre hombres y mujeres.

Ante esto se hizo el llamado a los cuerpos de seguridad para que acudieran en apoyo, por lo que al llegar los oficiales se generó una discusión entre los oficiales y las personas participantes en el incidente debido a que se iba a detener a los involucrados en la reyerta.

Tras el pleito con los policías, dos de ellos resultaron lesionados, un oficial fue mordido y otra fue cortada con arma blanca, según se supo en el lugar, asimismo una mujer que se encontraba en el domicilio resultó herida tras el forsejeo con los mismos elementos.

Cabe señalar que en el resultado de esta riña fueron detenidas 5 personas, entre ellas 2 mujeres participantes en la pelea, por lo que fueron trasladadas a la comandancia de policía municipal en la zona sur para las indagatoria correspondientes.

Fuente: notigram 

izmir escort