Ricardo Arjona se enoja y abandona entrevista en vivo

Ciudad de México.- Ricardo Arjona abandonó una entrevista en vivo cuando el conductor habló sobre las críticas a su música.

En un noticiario de CNN en Español para promover su próxima producción, Circo Soledad, el cantante comenzó a disgustarse con las preguntas de su entrevistador, Camilo Egaña.

"Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado", le dijo Arjona al conductor.

Egaña lo cuestionó por los comentarios que un crítico, Iván Gallo, había hecho sobre él con el interés, comentó, de saber por qué genera "esas pasiones" entre las personas.

Arjona aseguró que eso era un "asunto muy sospechoso" y calificó de "idiota" a quien le "dedica tiempo a lo que no le gusta".

"Si no le gusta mi música, que no la escuche, ¿pero para qué hablar de esto, por qué abordarlo?", preguntó.

Después de un corte comercial, el cantautor se había retirado a pesar de los intentos de Egaña por explicarle cuál era la intención de sus preguntas.

El conductor se disculpó por la fallida entrevista y manifestó respeto por Arjona, ya que "en cada entrega, en cada aventura, intenta hacerlo distinto".

Arjona manifestó su molestia por Twitter luego del programa


izmir escort