Chris Brown golpea a fotógrafo en Florida

Miami.- El cantante estadunidense de hip hop Chris Brown golpeó a un fotógrafo en un club de Tampa, Florida, informó el canal E News que cita el reporte policial.

Brown le reventó el labio al fotógrafo Bennie L. Vines, mientras éste trabajaba tomándo fotos para el Club Aja, donde el cantante asistió a una fiesta.
El Departamento de Policía de Tampa informó que Vines reportó que la agresión se produjo debido a que estaba fotografiando a Brown. Cuando la policía arribó, el cantante se había marchado del lugar.

Vines, quien se negó a recibir atención médica en el lugar, buscará una acción legal contra el cantante, mientras que la investigación continúa, de acuerdo con el reporte del canal de noticias del espectáculo.

El Club Aja emitió un comunicado en el que pidió disculpas a los clientes al afirmar que "es muy triste ver incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo".

"Como todos pudieron observar se presentó al club alrededor de la 1:30 am. y después de sólo unos minutos de estar allí, Chris Brown y su equipo asaltaron a nuestro fotógrafo y procedieron a salir del lugar", apuntó.

Ésta no es la primera vez que Brown se ve involucrado en un altercado físico.

En 2014 se declaró culpable de un asalto de delito menor después de golpear a un fanático que trató de meterse en una foto con él. El verano pasado fue investigado por asalto con un arma mortal y fue arrestado en 2009 tras agredir a su entonces novia Rihanna.

Aquí se puede ver el momento en que el cantante agrede al fotógrafo: